Agentes de policía se presentaron en la residencia de la víctima, una mujer de 25 años, quien relató que el incidente ocurrió el día anterior durante un convivio en otra dirección.
HISTORIASMX. – Las autoridades municipales de Chihuahua están investigando un posible caso de abuso sexual reportado a las 09:25 horas del 05 de mayo, desde un domicilio ubicado en la colonia Esperanza. Según la Ley de Víctimas del Estado de Chihuahua, se resguarda la identidad de la víctima y los detalles específicos del incidente.
Agentes de policía se presentaron en la residencia de la víctima, una mujer de 25 años, quien relató que el incidente ocurrió el día anterior durante un convivio en otra dirección. La mujer informó que Santiago C. podría estar involucrado en el abuso.
Tras el incidente, la afectada indicó que se retiró del lugar para volver a su domicilio. Las autoridades han orientado a la mujer para que presente una denuncia formal ante la Fiscalía de Distrito Zona Occidente. Aunque se le ofreció acompañamiento para realizar el trámite, ella optó por acudir por sus propios medios.
Este caso sigue en investigación y se están tomando todas las medidas necesarias para brindar apoyo a la víctima y proceder conforme a la ley para esclarecer los hechos.