Tras un exhaustivo trabajo de inteligencia, las autoridades obtuvieron una orden de cateo para ingresar a un domicilio en la calle Mineral de Monclova.
HISTORIASMX. – En una operación coordinada entre la Unidad de Investigación de Narcomenudeo de la Fiscalía de Distrito Zona Centro y otras agencias del orden, se llevó a cabo un importante aseguramiento de droga en la colonia Minerales, ubicada en la ciudad de Chihuahua.
Tras un exhaustivo trabajo de inteligencia, las autoridades obtuvieron una orden de cateo para ingresar a un domicilio en la calle Mineral de Monclova. Durante la intervención, se incautaron varios artículos ilícitos, incluyendo una cantidad significativa de marihuana y otras sustancias prohibidas.
Entre los elementos confiscados se encuentran 110 paquetes envueltos en cinta canela y 12 bolsas negras que contenían marihuana, con un peso total de 1.171 kilogramos, así como 29 kilogramos de semillas del mismo enervante. Además, se decomisaron dos cargadores metálicos desabastecidos con la leyenda colt súper 38 automático, un arma larga calibre 7.62mm, 19 cartuchos útiles del mismo calibre y un arma de fuego tipo pistola calibre 9mm.
Destaca también el hallazgo de 470 pastillas de color azul con características propias del fentanilo, con un peso de 47 gramos.
La operación contó con la participación de agentes del Ministerio Público, elementos de la Agencia Estatal de Investigación y personal de Servicios Periciales, quienes se encargaron de embalar y asegurar los objetos confiscados para continuar con las investigaciones pertinentes.