Al llegar al lugar, en el interior del patio de una vecindad, se encontraron con el cuerpo de un hombre yaciente sobre su lado derecho, ya sin signos vitales.
HISTORIASMX. – Una noche marcada por la tragedia golpeó al Barrio Delicias en el municipio de Cuauhtémoc, cuando a las 21:07 horas del 11 de abril, los agentes de la Policía Municipal respondieron a un reporte de emergencia en las calles Cerezas, entre Mangos y Peras. Lo que encontraron fue desgarrador: un ciudadano había sido víctima de un homicidio perpetrado con arma de fuego.
Al llegar al lugar, en el interior del patio de una vecindad, se encontraron con el cuerpo de un hombre yaciente sobre su lado derecho, ya sin signos vitales. Vestía un pantalón camuflado en color negro con gris, una camiseta de manga larga beige, una gorra negra y calzado de trabajo en color negro con azul.
La tragedia no terminaba ahí. Una mujer de 23 años, identificada como la esposa de la víctima, se encontraba en estado de crisis nerviosa al reconocer al fallecido como su esposo, Manuel Aarón J.T., de 32 años de edad.
Junto al cuerpo, yacían varios casquillos percutidos, testigos mudos de la violencia que se había desatado en ese lugar.
Ante esta escena desgarradora, los agentes municipales aseguraron la zona y dejaron el manejo del caso en manos de la Agencia Estatal de Investigaciones a través de la Unidad de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente.