En el suceso, una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas pero lograron sobrevivir.
HISTORIASMX. – La madrugada del domingo se vistió de luto tras un trágico accidente en la carretera federal 45, a la altura de la empresa Heineken, donde un grupo de personas provenientes del concierto «Prófugos del Anexo» en la capital del estado sufrieron un fatal accidente. En el suceso, una persona perdió la vida y tres más resultaron heridas pero lograron sobrevivir.
El incidente ocurrió alrededor de las 04:39 de la mañana, cuando un vehículo tipo vagoneta marca Honda, modelo CR-V de color gris y placas DUE-914-A del estado de Chihuahua, conducido por Francisco L. S., de 23 años, volcó en la carretera federal. A bordo del vehículo se encontraban Mariana Nohemí O. E., de 20 años y residente de Delicias, así como Kathia R., vecina de Meoqui.
Lamentablemente, en el lugar del accidente perdió la vida Miguel Humberto O. E., de 34 años y residente de la colonia Linda Vista. Francisco L. S. sufrió heridas leves en el accidente.
Las autoridades locales, incluyendo agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Bomberos, Guardia Nacional División Caminos y agentes de la Fiscalía General del Estado, se hicieron cargo del incidente y llevaron a cabo las investigaciones correspondientes.
Este trágico suceso pone de manifiesto la importancia de la precaución al conducir, especialmente después de eventos donde se consume alcohol, y la necesidad de respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta.
Fotografía: HISTORIASMX.