Según el informe oficial, a las 10:35 horas del mencionado día, en las calles Félix U. Gómez, entre Francisco I Madero y 16 de Septiembre, se encontró a dos hombres en pleno acto de consumir bebidas alcohólicas.

HISTORIASMX. – En un esfuerzo por mantener la seguridad y el orden en las calles del municipio de Cuauhtémoc, la Policía Seccional de Anáhuac reportó un incidente de consumo de alcohol en la vía pública durante un recorrido de prevención y vigilancia el pasado 7 de marzo.

Según el informe oficial, a las 10:35 horas del mencionado día, en las calles Félix U. Gómez, entre Francisco I Madero y 16 de Septiembre, se encontró a dos hombres en pleno acto de consumir bebidas alcohólicas. Los individuos fueron avistados a bordo de una camioneta pickup de color rojo y una motocicleta con la misma tonalidad, evidenciando una clara violación a las normativas de consumo en lugares públicos.

Al abordar a los individuos para una inspección, se descubrió que llevaban consigo dos botellas de bebidas alcohólicas, además de dos botes de aluminio que contenían residuos de una sustancia con características similares a la marihuana. Los implicados fueron identificados como Saúl P.R., de 54 años de edad, y Jesús Armando V.L., de 37 años. De manera adicional, se observaron lesiones en el rostro de Jesús Armando V.L., quien afirmó haberse lastimado mientras montaba a caballo.

El informe policial también indica que durante la intervención, Jesús Armando V.L. intentó sobornar a los agentes ofreciéndoles dinero para su liberación.

Como resultado de este incidente, ambos individuos y los vehículos mencionados fueron asegurados por faltas administrativas de acuerdo con la ley local.

Este incidente resalta la importancia de mantener el respeto por las normativas de convivencia ciudadana y el compromiso de las autoridades para garantizar la seguridad y el orden en el municipio de Cuauhtémoc.

Recuerda, ante cualquier emergencia, siempre puedes llamar al 911 para recibir asistencia inmediata.

Fotografía: SPM.

Por historias