Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a un hombre tendido boca arriba sobre el carril derecho de circulación en dirección de Cuauhtémoc a Chihuahua.
HISTORIASMX. – En una lamentable noticia, la Policía Municipal a través del Mando Único respondió a un reporte de persona sin vida, posiblemente víctima de atropello, a las 22:20 horas del 04 de diciembre, en el kilómetro 89 de la carretera Cuauhtémoc-Chihuahua.
Al llegar al lugar, las autoridades encontraron a un hombre tendido boca arriba sobre el carril derecho de circulación en dirección de Cuauhtémoc a Chihuahua. El individuo vestía una chamarra amarilla, pantalones de mezclilla azul y carecía de calzado. Su tez morena y complexión media llamaron la atención de los presentes.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana valoraron al hombre y determinaron que ya no presentaba signos vitales. Dadas las condiciones en las que se encontraba, se presume que pudo haber sido víctima de un atropello.
Ante la gravedad de la situación, se solicitó la presencia de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente y de la Guardia Nacional, ya que el tramo carretero donde ocurrió el incidente se encuentra bajo su jurisdicción. Ambas instancias quedaron a cargo de la escena para llevar a cabo las investigaciones pertinentes.
En este contexto, las autoridades hacen un llamado a la población a conducir con precaución y respetar las normas de tránsito para evitar tragedias como esta. Asimismo, se recuerda a la ciudadanía que ante cualquier emergencia pueden marcar al número de emergencia 911.
Fotografía: HISTORIASMX.