El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 6:00 horas, cuando Orlando, residente de El Porvenir, perdió el control de su vehículo y se salió del camino, cayendo desde un puente.
HISTORIASMX. – En una noticia que ha conmocionado a toda la comunidad, se reporta el fallecimiento del joven Orlando Nuñez Teran, de 19 años de edad, quien sufrió un grave accidente el pasado lunes 25 de diciembre en la carretera que conduce a Salaices.
El trágico incidente tuvo lugar alrededor de las 6:00 horas, cuando Orlando, residente de El Porvenir, perdió el control de su vehículo y se salió del camino, cayendo desde un puente. El impacto fue tan violento que el motor del automóvil salió despedido a varios metros de distancia.
Agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Protección Civil de López acudieron rápidamente al lugar del accidente, encontrando a Orlando atrapado entre los fierros retorcidos del vehículo. Tras un difícil rescate, fue trasladado de inmediato a una unidad de salud en Jiménez.
A pesar de los esfuerzos de los profesionales médicos y el apoyo brindado por la comunidad, Nuñez Teran luchó durante cuatro días entre la vida y la muerte. Desafortunadamente, este viernes, sucumbió a las graves lesiones sufridas en diferentes partes de su cuerpo.
La pérdida de una pierna y un ojo fueron algunas de las consecuencias del impactante accidente. La familia del joven solicitó donaciones de sangre, y el DIF de López organizó una colecta para brindar apoyo económico a sus padres en este difícil momento.
En las redes sociales, amigos y familiares compartieron mensajes emotivos de despedida, recordando a Orlando como un guerrero que luchó incansablemente hasta el final.
Fotografía: HISTORIASMX.