Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Isai Rivas Reyes, de 23 años de edad, y Luis Tetatzin Guadarrama.
HISTORIASMX. – En un desafortunado incidente ocurrido hoy en la carretera Parral-Guadalupe y Calvo, específicamente en el kilómetro 127, cerca del lugar conocido como Cuevas Blancas en Balleza, dos personas perdieron la vida y varias resultaron heridas en un accidente que involucró a unidades oficiales de la Guardia Nacional.
Las víctimas fatales fueron identificadas como Miguel Isai Rivas Reyes, de 23 años de edad, y Luis Tetatzin Guadarrama. Este último, a pesar de recibir atención médica en la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en El Vergel, no pudo superar las heridas múltiples.
Además, cuatro personas identificadas como Tomas Godínez Pérez, Yoshua Israel Pérez Romero, Miguel Ángel Figueroa Santiago y Sebastián Salinas Gamez, todos pertenecientes a la Guardia Nacional, fueron trasladadas a Parral para recibir atención médica después del accidente.
Según el relato del Agente mayor, quien se encontraba en el convoy, el fatal accidente ocurrió cuando la unidad que iba al frente, una camioneta de la marca Chevrolet, modelo Cheyenne, color blanco, sufrió la ruptura de un neumático, provocando que el conductor perdiera el control y cayera por un desnivel.
En la escena, una unidad se quedó para brindar apoyo a los lesionados, mientras que el Agente mayor se trasladó en otra unidad para informar telefónicamente sobre el incidente en la comunidad de El Vergel. El área fue asegurada por personal de Servicios Periciales, quienes se encargarán de la investigación correspondiente.
Los cuerpos de las víctimas fatales fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la realización de la necropsia, y se notificó al agente del Ministerio Público correspondiente. La unidad involucrada en el accidente fue asegurada por personal de la Guardia Nacional División Caminos. Este trágico suceso ha dejado consternada a la comunidad local y a la institución de la Guardia Nacional.
Fotografía: HISTORIASMX.