Fotografía: HISTORIASMX.

A pesar de los esfuerzos inmediatos de su marido por auxiliarla, Berta perdió el conocimiento minutos después de la ingesta.

HISTORIASMX. – Una joven de 18 años, identificada como Berta Aguirre, falleció trágicamente al ingerir veneno para ratas en su domicilio en Guachochi, Chihuahua. El incidente ocurrió en la localidad de La Unión, donde la mujer, en presencia de su esposo, Mateo A.C., consumió el tóxico en su cocina.

A pesar de los esfuerzos inmediatos de su marido por auxiliarla, Berta perdió el conocimiento minutos después de la ingesta. Mateo la trasladó rápidamente al hospital en su automóvil; sin embargo, al llegar, los médicos confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Autoridades de Servicios Periciales y el Servicio Médico Forense acudieron al hospital para realizar las investigaciones pertinentes y trasladar el cuerpo al anfiteatro local.

Las razones detrás de la decisión de Berta de quitarse la vida aún no se han esclarecido, y las investigaciones por parte del ministerio público están en curso. Este lamentable suceso marca el cuarto caso de suicidio en la región sur del estado este mes, con dos casos previos en Parral y otro en Guachochi.

Las autoridades continúan investigando los detalles de este trágico evento y exhortan a la comunidad a estar alerta y ofrecer apoyo a aquellos que puedan estar en crisis.

Por historias