Fotografía: HISTORIASMX

La víctima fue descrita como una mujer de entre 35 y 40 años, con una complexión regular. 

HISTORIASMX. – En un escalofriante descubrimiento, el cuerpo sin vida de una mujer, aparentemente víctima de golpes, fue encontrado en las primeras horas del domingo 15 de octubre a la altura del Puente Pampas, en la carretera que conecta Cuauhtémoc con La Junta. 

El macabro hallazgo movilizó a personal de Investigación de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quienes rápidamente se presentaron en la escena. Allí, se encontraron con el cuerpo de una mujer que lamentablemente ya no presentaba signos vitales. 

La víctima fue descrita como una mujer de entre 35 y 40 años, con una complexión regular. Llevaba el cabello largo de tonalidad rojiza y tenía una tez blanca. En el momento de su hallazgo, vestía mallones de color negro y una blusa de color verde. 

Durante la inspección inicial del lugar, se notó que la mujer tenía varios tatuajes. Uno de ellos era una cruz en su pecho, ubicado en el lado izquierdo, mientras que tenía una corona tatuada en la mano izquierda. En su pie derecho, llevaba el nombre «Adair» tatuado, y se observó una herida en la parte superior de su cráneo. 

Las autoridades informaron que en el sitio del hallazgo no se encontraron elementos balísticos, lo que sugiere que la víctima pudo haber sido agredida físicamente. El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense en calidad de desconocido. 

Fotografía: Historiasmx. 

Por historias