Según las autoridades, el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante provocaron que el conductor perdiera el control al tomar una curva, lo que resultó en la salida del camino e impacto contra la propiedad de Coanzamex.
HISTORIASMX. – Esta mañana se registró un accidente vehicular en la avenida Elisa Griensen, resultando en cuantiosos daños materiales a un vehículo y a una malla ciclónica propiedad de la empresa Coanzamex.
El percance ocurrió alrededor de las 07:30 horas, cuando un automóvil Chevrolet Malibu de color gris, que aparentemente viajaba a alta velocidad, salió del camino y colisionó contra la malla ciclónica de la empresa.
Según las autoridades, el exceso de velocidad y la falta de pericia al volante provocaron que el conductor perdiera el control al tomar una curva, lo que resultó en la salida del camino e impacto contra la propiedad de Coanzamex. Tras el accidente, el conductor huyó a pie del lugar para evitar responsabilidades, dejando el vehículo con varios daños en la carrocería.
Personal de Tránsito Municipal acudió al sitio para realizar el peritaje del acontecimiento. No se obtuvieron datos del conductor, ya que huyó con rumbo desconocido. Las autoridades solicitaron el apoyo del servicio de grúas para retirar el vehículo y trasladarlo al corralón, donde permanecerá hasta ser reclamado por su propietario.
Es de señalar que no se reportaron personas lesionadas ni se requirió la intervención de paramédicos, lo que refuerza la hipótesis de que el conductor abandonó la escena del accidente.