La encargada del establecimiento descubrió los hechos al abrir el local, percatándose de los daños en las instalaciones y la ausencia de la mencionada pantalla.
HISTORIASMX. – En un incidente sin violencia registrado en el municipio de Parral, una negociación de pollo, identificada como Kentucky Fried Chicken y ubicada en la Avenida Tecnológico, #31, colonia Guayin, fue víctima de un robo que dejó como saldo la sustracción de una pantalla de 40 pulgadas y daños valuados en aproximadamente 8 mil pesos.
La encargada del establecimiento descubrió los hechos al abrir el local, percatándose de los daños en las instalaciones y la ausencia de la mencionada pantalla. De inmediato, se comunicó con las autoridades a través del sistema de emergencias, generando la intervención del personal de la dirección de Seguridad Pública Municipal.
Los agentes, al llegar al lugar, se entrevistaron con la afectada, quien detalló que se encontraron daños en la ventana trasera y diversas partes exteriores del negocio. El monto estimado de los daños asciende a 8 mil pesos.
Ante la situación, las autoridades resguardaron el lugar en espera de la llegada del personal de Servicio Periciales, encargado de recabar evidencias y posibles huellas que puedan ayudar en la identificación de los responsables.
Posteriormente, se informó al Agente del Ministerio Público para que iniciara las indagatorias correspondientes y tratara de dar con el paradero de los presuntos responsables del hurto en Kentucky Fried Chicken.
Finalmente, los agentes se retiraron del lugar con las evidencias recabadas, dejando la investigación en curso para esclarecer este hecho delictivo
Fotografía: HISTORIASMX.