Trabajadores de Desarrollo Urbano y Ecología; alumnos del CBTa-147 y Servicios Públicos del municipio de Meoqui, recolectaron una tonelada de basura del Río San Pedro.  

Historias. – Fueron trabajadores de desarrollo Urbano; CBTa-147 y Servicios Públicos Municipales, quienes, mediante la implementación de una campaña de limpieza en el Río San Pedro, lograron recabar una tonelada de basura. 

Durante el sábado 22 de abril, se realizó la jornada permanente de limpieza al Río San Pedro, implementada por Gobierno Municipal de Meoqui, a través de la dirección de Desarrollo Urbano y Ecología, con participación de personal de Servicios Públicos Municipales y alumnos del CBTa 147 y regidores, recolectando más de una tonelada de basura. 

El director de Desarrollo Urbano y Ecología destacó el interés de la alcaldesa Miriam Soto de mantener el Sitio Ramsar, hábitat de cientos de especies de aves nativas y migratorias, limpio y seguro, por lo que se implementan este tipo de programas, por parte de Servicios Públicos Municipales. 

Las acciones se han estado desarrollando todos los sábados y ahora esta jornada permanente quincenal, con la participación de ciudadana e instituciones. 

“Le hacemos la atenta invitación a la ciudadanía en general, empresas, instituciones, asociaciones civiles a que sumemos esfuerzos, ya que sin el apoyo de todos los ciudadanos esto no va a poder cambiar”, precisó Hassem Peña, quien agregó que se pueden acercar a las oficinas de la dirección que encabeza, a espaldas de la biblioteca municipal en el mismo edificio. 

Fotografía: Servicios Públicos Meoqui.

Por historias