La actividad se desarrolló a las 06:00 horas del 13 de noviembre en las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde se citó a todo el personal operativo para la toma de muestras, llevada a cabo por la empresa Prolab. 

HISTORIASMX. – En una medida orientada a garantizar la integridad y el desempeño ejemplar de los agentes de la Dirección de Seguridad Pública y Vialidad Municipal de Cuauhtémoc, la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, a través del Mando Único, llevó a cabo la toma de muestras biológicas para realizar exámenes antidoping a los agentes operativos. 

La actividad se desarrolló a las 06:00 horas del 13 de noviembre en las instalaciones de la Comandancia Municipal, donde se citó a todo el personal operativo para la toma de muestras, llevada a cabo por la empresa Prolab. Es importante destacar que este procedimiento se realizó en presencia del personal de Asuntos Internos de la DSPVM, asegurando así la transparencia y legalidad del proceso. 

Esta iniciativa demuestra el compromiso de las autoridades locales con la ética, la responsabilidad y la integridad en el desempeño de las funciones policiales. 

La realización periódica de exámenes antidoping contribuye a mantener altos estándares de conducta y confianza en el servicio policial, fortaleciendo la relación entre la comunidad y las fuerzas del orden. 

Fotografía: Policía Municipal de Cuauhtémoc.

Por historias