Según reportes extraoficiales, los agresores descendieron de un vehículo Jetta negro, sometieron al hombre por la fuerza y lo subieron a su automóvil.
HISTORIASMX. – La tranquilidad de la colonia Pavis Borunda de la ciudad de Chihuahua, se ha visto sacudida por un perturbador incidente que ha dejado a la comunidad consternada y exigiendo respuestas por parte de las autoridades locales. En la intersección de la calle 104 y Buenavista, un hombre que conducía una motocicleta tipo Itálica fue víctima de un secuestro a manos de individuos armados.
Según reportes extraoficiales, los agresores descendieron de un vehículo Jetta negro, sometieron al hombre por la fuerza y lo subieron a su automóvil antes de escapar con rumbo desconocido, sumiendo a la comunidad en la incertidumbre y el temor.
Ante esta alarmante situación, las autoridades han desplegado un fuerte operativo en la zona. Elementos de la Fiscalía General del Estado en colaboración con personal de Criminalística y Agentes Estatales de Investigación están trabajando incansablemente para recabar información que pueda conducir al paradero del hombre desaparecido.
El área del incidente ha sido ampliamente acordonada para permitir la recolección de pruebas, incluyendo huellas dactilares, con el objetivo de obtener más detalles sobre los agresores y el paradero de la víctima.
La comunidad de Pavis Borunda y sus alrededores se encuentran consternados y demandan acciones concretas por parte de las autoridades para garantizar su seguridad. Este incidente ha generado un llamado urgente a reforzar la presencia policial en la zona y a implementar medidas preventivas que eviten la repetición de casos similares en el futuro.
Se espera que las investigaciones en curso arrojen resultados pronto y que se logre ubicar y liberar al hombre desaparecido, así como llevar ante la justicia a los responsables de este acto de violencia que ha conmocionado a la comunidad de Pavis Borunda.
Fotografía: HISTORIASMX.