Las autoridades recibieron información sobre la presencia de dos vehículos cisterna abandonados en las inmediaciones del arroyo El Sauz.
HISTORIASMX. – Elementos de la Policía del Estado, en colaboración con la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), Guardia Nacional y la Agencia Estatal de Investigación (AEI) de la Fiscalía General del Estado (FGE), llevaron a cabo un exitoso operativo en el ejido Bella Vista, municipio de Chihuahua, que resultó en la localización y aseguramiento de dos autotanques con alteraciones en sus números de serie.
Las autoridades recibieron información sobre la presencia de dos vehículos cisterna abandonados en las inmediaciones del arroyo El Sauz. Al llegar al lugar, se identificaron como una pipa de la marca Freightliner y otra de la marca Kenworth. Ambos vehículos presentaban evidencias de alteraciones en sus números de serie.
El hallazgo sugiere posibles vínculos con actividades delictivas, especialmente en el contexto de robos de combustible. Ante esta situación, las pipas fueron aseguradas y puestas a disposición de las autoridades correspondientes para llevar a cabo un análisis exhaustivo y peritaje.
La investigación en curso buscará determinar la procedencia de los autotanques y su posible implicación en delitos relacionados con el robo de combustible.
Fotografía: SSPE.