La mujer herida en la vía pública. M.E.S.H. relató a los agentes que su hijo, de 35 años, bajo los efectos del alcohol, la atacó con una botella, golpeándola repetidamente en la cabeza antes de huir con rumbo desconocido.
HISTORIASMX. – La noche del 24 de diciembre, una mujer de 67 años, identificada como M.E.S.H., fue víctima de una violenta agresión perpetrada por su propio hijo en un domicilio de la colonia Campo Real del municipio de Cuauhtémoc. Los hechos ocurrieron a las 21:06 horas, dejando a la mujer con visibles rastros de sangre en su ropa y rostro.
Al recibir la alerta, los agentes de seguridad se dirigieron al lugar y encontraron a dos hombres que informaron haber encontrado a la mujer herida en la vía pública. M.E.S.H. relató a los agentes que su hijo, de 35 años, bajo los efectos del alcohol, la atacó con una botella, golpeándola repetidamente en la cabeza antes de huir con rumbo desconocido.
Paramédicos de la Cruz Roja Mexicana trasladaron a la víctima al hospital para recibir atención médica. La gravedad de las lesiones causadas por la agresión requiere la intervención del personal médico.
La Dirección de Seguridad Pública Municipal hace un llamado a la comunidad recordando que cuentan con el respaldo del Instituto Municipal de las Mujeres. Este instituto ofrece ayuda, orientación legal y apoyo psicológico, además de acompañamiento en casos de violencia familiar. Para acceder a estos servicios gratuitos, se puede visitar las oficinas ubicadas en la calle Rayón, entre Melgar y Segunda, o contactar al 625 688 3307.
La violencia de género es un problema que afecta a muchas personas, y es fundamental recordar que la comunidad está unida para brindar apoyo en momentos difíciles. Si necesitas ayuda, no estás sola.
Fotografía: HISTORIASMX.