Lizbeth fue asesinada junto a su hermano y otra persona más la madrugada del domingo, en un ataque armado ocurrido al exterior del bar Juana Gallo, en el Periférico de la Juventud.
HISTORIASMX. – La Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH) ha expresado su profundo pesar por el fallecimiento de Lizbeth Molina Reyes, una joven de 19 años que estudiaba para ser ingeniera horticultora en la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas (Faciatec).
Lizbeth fue asesinada junto a su hermano y otra persona más la madrugada del domingo, en un ataque armado ocurrido al exterior del bar Juana Gallo, en el Periférico de la Juventud. El violento incidente también dejó a tres personas heridas.
A través de sus redes sociales, la UACH compartió una esquela en la que envía sus condolencias a la familia y amigos de Lizbeth, lamentando profundamente su sensible fallecimiento. La comunidad universitaria se encuentra consternada por la pérdida de una de sus estudiantes.
«La Universidad Autónoma de Chihuahua lamenta el sensible fallecimiento de Lizbeth Molina Reyes, alumna de la carrera de Ingeniero Horticultor de la Facultad de Ciencias Agrotecnológicas. A sus familiares y amigos les expresamos nuestro más profundo pésame. Descanse en paz», publicó la institución.
Las autoridades continúan investigando los hechos para esclarecer las circunstancias del ataque y dar con los responsables. Mientras tanto, la comunidad de Chihuahua y la UACH se encuentran de luto por la trágica pérdida de Lizbeth Molina Reyes.