Los policías se dirigieron a una brecha rumbo a los yonkes, donde encontraron a un hombre tirado. La víctima, un varón de aproximadamente 1.75 metros de estatura y complexión delgada, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos café.
HISTORIASMX. – Los agentes de la Policía Municipal respondieron a un llamado de emergencia en la calle 102 y Colibrí de la colonia Tierra Nueva, donde localizaron el cuerpo de una persona sin vida, presuntamente víctima de homicidio doloso.
Los policías se dirigieron a una brecha rumbo a los yonkes, donde encontraron a un hombre tirado. La víctima, un varón de aproximadamente 1.75 metros de estatura y complexión delgada, vestía una playera negra, pantalón de mezclilla azul y zapatos café. El hombre tenía los pies atados con las cintas de los mismos zapatos y se localizó una ojiva a un costado de su codo derecho.
El cuerpo presentaba rastros de sangre en el cráneo y rostro, indicando signos de violencia. Las autoridades de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente se hicieron cargo de la escena para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Las autoridades continúan trabajando para identificar a la víctima y esclarecer las circunstancias del homicidio. Se solicita a cualquier persona que tenga información relevante que se comunique con la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para colaborar en la investigación.