HISTORIASMX. – El ala política de la izquierda o izquierdismo, fue creada por sectas que con brillantez iniciaron otra forma de dominio sobre las mentes, ideologías y gobiernos de la humanidad. Utilizando falsas banderas y lemas míticos como igualdad, fraternidad y solidaridad; morir por la patria, Patria o muerte, etc., fueron infiltrándose primeramente con agentes secretos en todo tipo de agrupaciones humanas, principalmente de la clase obrera y campesina europea y rusa. Crearon primero la crítica, luego la confusión, la inconformidad, división, odio, huelgas y revueltas en pos de su nueva utopía.
Así consolidaron sindicatos y asociaciones autoritarias dirigidas principalmente por comunistas o socialistas, anarquistas, masones, revoltosos, coléricos, antipatriotas sin ética, violentos, anti religiosos, corruptos e inútiles sin recursos económicos, pues son incapaces de valerse a sí mismos honestamente. De entrada son reducidos a subsistir con el apoyo tradicional que proviene finalmente de alguna fuente neo judeomasónica; luego viven como parásitos de las sociedades.
Forman élites con mantos diferentes, sean políticos, sociales, culturales o religiosos que nutren a sus seguidores con un estado de bienestar imaginario, de lucha por la igualdad, de defender al pueblo pero para poder subsistir ellos. Se nutren de odio, conclusiones engañosas y melancólicas, de violencia; necesitan de alguien a quien echarle la culpa de lo que sea; siempre están en guerra, en la lucha de clases etc.
Remontándonos a su historia iniciaron revoluciones de terror como la de los diggers en Inglaterra; luego bombardeando engaños continuaron con la Revolución Francesa aludiendo una primavera para los pueblos con liberalismo y democracia, pero nunca lo cumplieron. De entrada también formaron la mentalidad anarquista creando rebelión hacia los Reinos o Gobiernos; continuaron con el pensamiento marxista y su socialismo << científico>>, las revoluciones anticoloniales, el feminismo, el liberalismo, el bolchevismo, la ideología de género, la aceptación de todo lo cuestionable o reprobable; los partidos comunistas, socialistas, Cuba, Venezuela, China, etc…. hasta llegar al populismo actual presente en casi todos los países, incluyendo el tan valioso México.
Hemos fallado en nuestra responsabilidad de información básica para enfrentar este peligro; ahora su espectro recorre el mundo en forma amenazante. La verdad cae por su propio peso, pues la izquierda actúa de acuerdo a principios bien definidos que es intentar apropiarse de los Países y de cada una de nuestras vidas; son como un cáncer que obedece unas leyes de crecimiento incontrolable, con una capacidad de daño irremediable. Crean crisis irreversibles para empobrecer a todos; manejan un enorme retraso en calidad educacional, en servicio médico y en todo. Acomodan el estado de derecho a su modo, regalan o derrochan dinero para que la gente dependa plenamente de ellos y así tener una gruesa cartera de esclavos electorales. Una vez que aceptamos las leyes que rigen el pensamiento comunista y su conducta, toda duda y todo misterio desaparecen y son igual a un asaltante armado que nos apunta al rostro y se lleva nuestro dinero, nos viola o mata. Son un engaño oculto que en verdad es preocupante, amoral, egoísta, violento, despiadado,…… y aterrador pues cuentan con una organización a nivel mundial bien establecida y se vuelve casi imposible liberarnos de sus tentáculos y poder. CONTINUARÁ
Por: Manuel Antonio Cano Villalobos.