Desde el momento del robo, la Fiscalía ha coordinado esfuerzos con diversas autoridades de los tres niveles de gobierno para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este grave incidente.
HISTORIASMX. – La Fiscalía de Distrito Zona Sur se encuentra en plena investigación tras el audaz robo de una camioneta blindada, ocurrido en la noche del martes 23 de abril. El vehículo, una Ford F450 de modelo 2021 en colores blanco y verde, fue sustraído de las instalaciones de un corralón dependiente de la autoridad, donde se encontraba bajo resguardo oficial.
Sujetos armados y con el rostro cubierto irrumpieron en el depósito, logrando llevarse el automotor que había sido asegurado por elementos del Ejército Mexicano el pasado 11 de febrero en la localidad de Baborigame, debido a su equipamiento con blindaje artesanal.
Desde el momento del robo, la Fiscalía ha coordinado esfuerzos con diversas autoridades de los tres niveles de gobierno para esclarecer los hechos y dar con los responsables de este grave incidente. La investigación sigue en curso, buscando pistas que lleven a la recuperación del vehículo y a la detención de los implicados.