Fotografía: FGE.

El vehículo estaba estacionado en una calle del municipio, donde fue descubierto el pasado lunes.

HISTORIAMSX. – Las autoridades continúan las investigaciones sobre el homicidio de Jesús Miguel Holguín Madrigal, un militar de 32 años cuyo cuerpo fue hallado sin vida dentro de la cajuela de su automóvil en Matamoros, Chihuahua. El vehículo estaba estacionado en una calle del municipio, donde fue descubierto el pasado lunes.

El fiscal de distrito zona sur, Juan Carlos Portillo, informó que la investigación se centra en determinar los lugares y personas con los que Holguín Madrigal tuvo contacto antes de su desaparición, que fue reportada el pasado sábado. La víctima presentaba signos de violencia y todo indica que pudo haber sido privado de su libertad días antes de su asesinato.

La línea de investigación también explora posibles conflictos o discusiones que Holguín Madrigal podría haber tenido, buscando esclarecer las circunstancias que llevaron a su muerte. Se iniciaron protocolos de búsqueda y localización inmediatamente después de que se reportara su desaparición. Amigos y familiares habían iniciado una campaña en redes sociales para encontrarlo, lamentablemente, sus esfuerzos culminaron al encontrar el cuerpo del joven el día después de comenzar la búsqueda pública.

Por historias