El macabro descubrimiento tuvo lugar ayer en el interior de una construcción en ruinas de adobe en el Ejido Maclovio Herrera.
HISTORIASMX. – En un trágico suceso, una mujer fue hallada sin vida en el camino al Ejido Maclovio Herrera, presentando una herida de bala en el pómulo izquierdo. Hasta el momento, las autoridades no han logrado identificar a la víctima, quien vestía una pijama y portaba un cartucho de calibre 9 milímetros.
El macabro descubrimiento tuvo lugar ayer en el interior de una construcción en ruinas de adobe en el Ejido Maclovio Herrera. La Fiscalía Especializada de la Mujer está llevando a cabo los protocolos necesarios para identificar a la fallecida, una mujer de aproximadamente 45 años.
El cuerpo de la víctima mostraba signos de violencia, con una lesión en la región ciliar corto contundente y heridas en la sien izquierda y el pómulo izquierdo causadas por un proyectil de arma de fuego. La mujer, de complexión delgada y tez blanca, vestía una sudadera rosa y una pijama azul con detalles de huesos y huellas en blanco.
Además, llevaba una pantalonera de tino gris debajo de la pijama, pantaleta color rosa, calcetines lila y calzado tipo crocs negro con rojo. En la escena del crimen, las autoridades encontraron un cartucho dorado de 9 mm Luger.
El hallazgo movilizó a elementos de Seguridad Pública, paramédicos de la Cruz Roja y personal de la Fiscalía Especializada de la Mujer, quienes realizaron el procesamiento correspondiente en la escena. El cuerpo de la mujer fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, y se espera que sus familiares acudan en las próximas horas para la identificación formal.
La investigación sigue en curso, y las autoridades hacen un llamado a la colaboración ciudadana para obtener información que pueda ayudar a esclarecer este lamentable suceso y llevar a los responsables ante la justicia.
Fotografía: HISTORIASMX.