Los bomberos de Cuauhtémoc ya estaban en acción, trabajando arduamente para sofocar las llamas que se propagaban en el segundo nivel de la vivienda.
HISTORIASMX. – En la madrugada del 5 de octubre, un incendio en una vivienda de dos plantas en construcción, ubicada en la calle 40 y Toltecas, movilizó a los valientes elementos del departamento de Bomberos de la base Cuauhtémoc.
El suceso, reportado a las 00:39 horas, fue atendido de manera inmediata gracias a la rápida respuesta de la Policía Municipal a través del Mando Único. Los agentes llegaron al lugar y se encontraron con una vivienda que se encontraba en obra negra y de la cual se podía observar el humo emanando del segundo piso.
Los bomberos de Cuauhtémoc ya estaban en acción, trabajando arduamente para sofocar las llamas que se propagaban en el segundo nivel de la vivienda. A pesar de las dificultades, los valientes apagafuegos lograron controlar el incendio y evitaron que se extendiera a otras áreas cercanas.
Afortunadamente, no se reportaron heridos en el incidente. Sin embargo, la vivienda sufrió daños considerables debido al fuego. Las autoridades están investigando las causas del incendio para determinar si fue accidental o provocado.
Este incidente resalta la importancia de contar con un equipo de respuesta rápida y capacitada, como los bomberos y la Policía Municipal, que están siempre listos para proteger a la comunidad en situaciones de emergencia como esta. La coordinación eficaz entre estas entidades contribuyó a minimizar los daños y garantizar la seguridad de los residentes de Cuauhtémoc.
Fotografía: Historiasmx.