Fotografía: FGE.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación desplegados para garantizar la seguridad

HISTORIASMX. – Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo un operativo de seguridad este fin de semana en la carretera vía corta Parral – Chihuahua, con el objetivo de prevenir delitos y garantizar la seguridad de los viajeros.

El punto de control principal fue instalado en el kilómetro 120 + 500, a la altura del municipio de Valle de Zaragoza. Según informó la Fiscalía General del Estado, estas acciones forman parte de las estrategias para inhibir conductas delictivas y preservar la tranquilidad de la ciudadanía, especialmente durante el regreso de vacacionistas tras las festividades decembrinas.

Detalles del operativo

Los elementos desplegados realizaron revisiones aleatorias, buscando generar confianza entre la ciudadanía y garantizar un viaje seguro a quienes circulan por esta importante vía.
Además del punto de control en Zaragoza, varias unidades policíacas se movilizaron por diferentes tramos carreteros como parte de un esquema integral de seguridad.

Operativos aleatorios

La Fiscalía informó que estos puntos de control se instalarán de forma aleatoria en distintos sectores del tramo carretero durante los próximos días, buscando prevenir situaciones de riesgo y fortalecer la percepción de seguridad en los usuarios de esta ruta.

Se exhorta a los conductores y pasajeros a colaborar con las autoridades y a reportar cualquier situación sospechosa a los números de emergencia.

Por historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *