Lamentablemente, los ocupantes del vehículo, identificados como Jesús Manuel C.E. y Luis Ángel R.G., de 20 y 19 años de edad
HISTORIASMX. – Una triste noticia sacudió a la comunidad cuando el Servicio Médico Forense identificó a dos jóvenes que perdieron la vida en un accidente vehicular en la carretera Parral-Jiménez, a la altura del kilómetro 13+900.
El trágico suceso tuvo lugar en la tarde del pasado domingo 22 de octubre, cuando debajo de un puente se localizó un automóvil marca Nissan, línea March. Lamentablemente, los ocupantes del vehículo, identificados como Jesús Manuel C.E. y Luis Ángel R.G., de 20 y 19 años de edad, respectivamente, perdieron la vida a causa de las lesiones sufridas en el accidente.
Ambos jóvenes eran originarios de Allende y su fallecimiento ha conmovido a la comunidad, que se encuentra en duelo por la pérdida de dos vidas jóvenes y prometedoras.
El personal de la Unidad de Servicios Periciales se hizo cargo del traslado de los cuerpos a un anfiteatro para llevar a cabo los procedimientos legales requeridos.
Este triste incidente es un recordatorio de la importancia de la seguridad en las carreteras y la necesidad de conducir con responsabilidad en todo momento.
Fotografía: HISTORIASMX.