Fotografía: HISTORIASMX

El cuerpo fue descubierto a un costado del kilómetro 1+500 de la ruta mencionada, alertando al sistema de emergencias 911, lo que llevó a la intervención de Seguridad Pública Municipal y posteriormente de la Fiscalía General del Estado (FGE) zona sur.

HISTORIASMX. – Un hombre de entre 40 y 50 años fue encontrado sin vida el pasado viernes 26 de abril al costado del camino que conduce a Estación Adela, en el Municipio de Allende. La víctima, que presentaba una herida de bala en la clavícula derecha, aún no ha sido identificada por las autoridades.

El cuerpo fue descubierto a un costado del kilómetro 1+500 de la ruta mencionada, alertando al sistema de emergencias 911, lo que llevó a la intervención de Seguridad Pública Municipal y posteriormente de la Fiscalía General del Estado (FGE) zona sur. Al llegar, los oficiales confirmaron que el individuo, de tez morena y complexión robusta, no presentaba signos vitales y estaba acostado sobre una cobija al lado de una bolsa de dormir, sin documentos que permitieran su identificación.

Vestido con pantalón de mezclilla azul, cinto café, calcetines negros y playera gris de manga corta, el hombre también tenía cabello corto entrecano. Hasta ahora, no se han recibido reportes de desaparición que coincidan con las características de la víctima, lo que lleva a las autoridades a considerar la posibilidad de que pudiera ser una persona foránea.

Personal de Servicios Periciales ya ha procesado la escena y trasladado el cuerpo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para realizar la necropsia de ley. Las investigaciones continúan, y se espera que pruebas de lofoscopía forense y análisis de perfiles genéticos ayuden a identificar al difunto en los próximos días.

Por historias