La agresión ocurrió la tarde del 29 de septiembre en la avenida 16 de Septiembre, dejando una trabajadora herida.
HISTORIASMX. – La Policía Municipal de Cuauhtémoc atendió un reporte de daños y agresión a las 18:50 horas del 29 de septiembre en la tienda OXXO ubicada en la intersección de la avenida 16 de Septiembre y Leona Vicario. Empleados del establecimiento informaron que un hombre, quien vestía pantalón de mezclilla, playera negra y chaleco negro, entró al local en evidente estado de ebriedad y comenzó a agredirlos verbalmente.
El hombre, tras pedir una botella de mezcla y ser informado de que no tenían, comenzó a golpear el vidrio de la puerta principal, lo que provocó que una de las trabajadoras, una mujer de 27 años, resultara herida. La empleada sufrió una cortada de 5 centímetros en la mano izquierda.
Paramédicos de Cruz Roja Mexicana acudieron al lugar y brindaron atención médica a la víctima, quien rechazó el traslado al hospital, afirmando que acudiría por sus propios medios.
El agresor huyó del lugar con rumbo desconocido, y aunque las autoridades realizaron recorridos de búsqueda, no lograron localizarlo. Se orientó a los afectados para que presenten la denuncia correspondiente ante las autoridades competentes.