El hombre que se encontraba en estado de ebriedad, cayó de una altura de 5 metros de las gradas del polideportivo en Cuauhtémoc, Chihuahua.
Historias. – Fue a las 13:56 horas del jueves 01 de junio, cuando se reportó a los números de emergencia sobre un accidente en el polideportivo de ciudad Cuauhtémoc, lugar donde una persona en estado de ebriedad cayó desde lo alto de las gradas, las cuales se sitúan en los 5 metros de alto.
Los elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, atendieron el reporte de emergencia, trasladándose hasta el lugar de los hechos.
Al llegar al polideportivo, ubicado en la la avenida 5 de Mayo y Nicolás Bravo, los elementos de Protección Civil, tuvieron a la vista a paramédicos de Cruz Roja Mexicana, quienes se encontraban atendiendo al hombre lesionado de nombre Rafael O. C., de 46 años de edad.
Tras recibir las primeras atenciones prehospitalarias, Rafael, fue llevado a un nosocomio de la ciudad para que recibiera atención médica integral.
Según un trabajador de Servicios Públicos, manifestó que momentos antes del accidente, vio al hombre en la parte alta de las gradas, escuchando posteriormente un golpe, dándose cuenta que era la persona que había caído de una altura de 5 metros.
Fotografía: Protección Civil.