Fotografía: Archivo.

El hombre ingirió una cantidad significativa de pastillas y alcohol, pero gracias a la intervención oportuna de los socorristas, su estado de salud ha mejorado.

Intento de suicidio.
En un lamentable suceso ocurrido en la Colonia Pri de Nuevo Casas Grandes, un hombre de 58 años de edad intentó privarse de la vida al ingerir entre 25 a 30 pastillas para dormir de uso controlado. Además de las pastillas, el hombre habría consumido alcohol, lo que complicó aún más su estado de salud.

Intervención de socorristas.
Afortunadamente, la intervención oportuna de socorristas locales fue clave en su traslado al Hospital IMSS. De no haber recibido atención médica a tiempo, su estado de salud podría haberse agravado considerablemente debido a la combinación de medicamentos y alcohol.

Estado de salud actual.
Al momento, el hombre se encuentra en estado estable, aunque sigue siendo monitoreado por los médicos del hospital para asegurar su recuperación. Las autoridades han iniciado un proceso de intervención para apoyarlo emocionalmente y prevenir futuros incidentes.

Investigación.
Aunque las autoridades aún no han dado detalles sobre las razones detrás de este intento de suicidio, se ha confirmado que el hombre está recibiendo apoyo y atención médica, así como la orientación necesaria para su bienestar.

Por historias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *