Los cuerpos, que aparentemente son masculinos y se encontraban semidesnudos, presentan múltiples impactos de arma de fuego
HISTORIASMX. – Una escena desgarradora fue descubierta en la Carretera Panamericana que conecta Chihuahua con Juárez, cerca del entronque a Punta de Agua. Un automovilista alertó a las autoridades tras encontrar siete cuerpos con evidentes signos de tortura.
Los cuerpos estaban amordazados, atados con plástico y presentaban huellas de tortura. Uno de los cadáveres tenía una cartulina, posiblemente con un mensaje, clavada con un cuchillo en el tórax de la víctima.
El macabro hallazgo ocurrió en el kilómetro 37+500 de la mencionada carretera, lo que llevó al cierre temporal del carril de extrema derecha en dirección de sur a norte.
La Policía Municipal fue la primera en llegar al lugar y acordonó la zona. Posteriormente, se desplegó una intensa movilización policial con más de 50 unidades de Sedena, Policía Estatal y Guardia Nacional.
Agentes de Criminalística recolectaron evidencias en la escena del crimen mientras que unidades del Servicio Médico Forense se encargaron de levantar los cuerpos para trasladarlos al Complejo de Seguridad. Se espera practicarles la necropsia para obtener su identificación y esclarecer los hechos.
Los cuerpos, que aparentemente son masculinos y se encontraban semidesnudos, presentan múltiples impactos de arma de fuego, lo que sugiere que fueron víctimas de una violenta masacre cuyas circunstancias aún están por determinarse.