El incidente tuvo lugar a las 11:24 horas del 5 de octubre, en el periférico Gómez Morín, a unos 100 metros del puente a desnivel.
HISTORIASMX. – Un sombrío descubrimiento en el municipio de Cuauhtémoc ha dejado a la comunidad consternada, después de que agentes de la Policía Municipal a través del Mando Único respondieron a un reporte sobre la presencia de dos personas sin vida, aparentemente víctimas de disparos de arma de fuego.
El incidente tuvo lugar a las 11:24 horas del 5 de octubre, en el periférico Gómez Morín, a unos 100 metros del puente a desnivel. Los agentes llegaron al lugar para encontrar dos cuerpos tendidos boca arriba, a un lado de un camino de terracería que conduce de Cuauhtémoc a Anáhuac.
El primer individuo era un hombre de tez blanca, vestido con pantalón azul de mezclilla, playera negra y calcetines grises con rayas blancas. El segundo individuo tenía tez morena y llevaba puesto un pantalón negro de mezclilla, una camisa negra y calcetines blancos. Ambos estaban descalzos y presentaban heridas en el rostro y la cabeza, consistentes con impactos de arma de fuego.
En la escena, se encontraron diversos casquillos de arma de fuego, lo que sugiere un tiroteo previo. Los cuerpos estaban además con las manos atadas a la espalda, lo que añade un elemento de misterio a la situación.
Las autoridades inmediatamente acordonaron la zona y dieron aviso a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente para que tome el control de la investigación. El hallazgo de estas dos personas sin vida ha generado inquietudes en la comunidad y ha generado interrogantes sobre las circunstancias que rodearon su muerte.
La investigación está en curso, y se espera que la Fiscalía arroje luz sobre lo que realmente sucedió en este trágico evento en Cuauhtémoc, Chihuahua.
Fotografía: Historiasmx.