Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo del hombre, quien al parecer era una persona en situación de calle. Tenía una complexión regular, tez morena y vestía un suéter negro, shorts de mezclilla azul y tenis blancos.
HISTORIASMX. – En la madrugada del 31 de marzo, la tranquilidad de la colonia Francisco Villa, en el municipio de Cuauhtémoc, fue interrumpida por el hallazgo de un hombre sin vida en la calle 39 y Pipila. La Policía Municipal recibió el reporte a las 00:18 horas y rápidamente se movilizó al lugar.
Al llegar, los agentes encontraron el cuerpo del hombre, quien al parecer era una persona en situación de calle. Tenía una complexión regular, tez morena y vestía un suéter negro, shorts de mezclilla azul y tenis blancos. El hombre yacía en el suelo sobre su costado izquierdo, y se observaron evidencias de sangre, lo que sugiere la posibilidad de una riña con arma blanca.
Los paramédicos de URGE que llegaron al sitio confirmaron el fallecimiento. Ante esta situación, se dio aviso a las autoridades ministeriales a través de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, quienes tomaron el control de la escena para llevar a cabo las investigaciones correspondientes.
Hasta el momento, las causas exactas de la muerte están por determinar, y se espera que las autoridades realicen las diligencias necesarias para esclarecer los hechos. Mientras tanto, se hace un llamado a la comunidad para colaborar con cualquier información que pueda ser relevante para el caso.
En caso de emergencia, se reitera la importancia de llamar al número 911 para recibir la atención adecuada y oportuna.
Fotografía: HISTORIASMX.