La víctima presentaba claros signos de violencia, con las manos y los pies atados, y el rostro cubierto por una sudadera negra.
HISTORIASMX. – En la mañana del 19 de enero, la Policía Municipal de Cuauhtémoc respondió a un reporte de hallazgo de una persona sin vida en la calle del campo 1B, Pampas, kilómetro 1+600 de la carretera a Carichí. El macabro descubrimiento tuvo lugar a las 07:57 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre la presencia de un hombre sin vida en plena vía pública.
Al llegar al lugar de los hechos, los agentes encontraron a un hombre de complexión delgada, tez morena, y vestido con un pantalón de mezclilla azul, calcetines negros con detalles en gris y rojo, una sudadera negra y una camisa del mismo color. La víctima presentaba claros signos de violencia, con las manos y los pies atados, y el rostro cubierto por una sudadera negra. Manchas de sangre eran visibles a simple vista en diversas partes de su cuerpo.
La Policía Municipal notificó de inmediato a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, la cual se encargó de la escena para llevar a cabo las investigaciones pertinentes. Hasta el momento, no se ha proporcionado información sobre la identidad de la víctima ni posibles sospechosos.
Este trágico suceso ha generado conmoción en la comunidad de Cuauhtémoc, instando a las autoridades a intensificar los esfuerzos para esclarecer los hechos y llevar a los responsables ante la justicia. Se hace un llamado a cualquier persona que pueda tener información relevante sobre este caso a que se comunique con las autoridades locales. En caso de emergencia, se reitera la importancia de marcar el número de emergencia 911.
Fotografía: HISTORIAMSX.