Fotografía: HISTORIASMX.

La Policía Seccional, que atendió la llamada a las 10:08 horas, fue alertada por un ciudadano de 50 años, quien informó que un familiar le había comunicado sobre el cuerpo alrededor de las 09:30 horas de ese mismo día.

HISTORIASMX. – La tranquila mañana del sábado 28 de abril se vio interrumpida por un sombrío descubrimiento en el ejido Tres Lagunas, seccional de Anáhuac, donde fue reportado el hallazgo de un hombre sin vida, en lo que las autoridades han catalogado como un posible homicidio doloso.

La Policía Seccional, que atendió la llamada a las 10:08 horas, fue alertada por un ciudadano de 50 años, quien informó que un familiar le había comunicado sobre el cuerpo alrededor de las 09:30 horas de ese mismo día. Al investigar, encontraron al hombre tendido en una acequia de desagüe, mostrando claras señales de violencia.

El cuerpo estaba vestido con un pantalón de camuflaje verde, una sudadera negra y calcetines negros con rojo. De tez morena y complexión robusta, la víctima presentaba rastros de sangre en el rostro y junto a él se encontraba una cartulina con un mensaje que, hasta el momento de ser encontrado, era ilegible.

Personal de la unidad de Homicidios y Servicios Periciales de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente llegó al lugar para hacerse cargo de la escena del crimen. Las autoridades están llevando a cabo una investigación exhaustiva para determinar las circunstancias del fallecimiento y la identidad de los posibles responsables.

Por historias