Al llegar al lugar, los Policías Municipales encontraron a un hombre acostado boca arriba con las manos atadas a la altura de las muñecas con un pedazo de tela.
HISTORIASMX. – La mañana del domingo, se registró el hallazgo de un hombre con heridas producidas por arma de fuego en la autopista Cuauhtémoc-Chihuahua, lo que originó la movilización de corporaciones policíacas.
La Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal de Cuauhtémoc informó que a las 11:04 horas del 11 de agosto se recibió un llamado al sistema de emergencias 911, notificando sobre un hombre lesionado en el kilómetro 89+200 de la carretera a Chihuahua.
Al llegar al lugar, los Policías Municipales encontraron a un hombre acostado boca arriba con las manos atadas a la altura de las muñecas con un pedazo de tela. Presentaba cuatro impactos de bala en el pecho y en el brazo, aunque se encontraba consciente y se identificó ante las autoridades.
El joven, de 23 años, indicó que la noche del sábado 10 de agosto se encontraba en un bar del centro de Cuauhtémoc, aunque no recordó en cuál. Según su relato, se originó una riña y fue abordado por cerca de cuatro hombres, quienes lo subieron a un vehículo y comenzaron a dispararle. El joven mencionó que no recordaba detalles exactos del incidente, solo que pudo haber ocurrido cerca de la 01:00 horas de este domingo.
En el lugar del hallazgo, un hombre de 51 años fue entrevistado, quien informó haber visto al joven tirado a un costado de la carretera y dio aviso al sistema de emergencias. El herido fue atendido por paramédicos de URGE, quienes lo trasladaron a un hospital, quedando el caso a cargo de la autoridad ministerial.