El vehículo involucrado, un Dodge Neón rojo, acabó volcado y con severos daños tras perder el conductor, un hombre de 28 años, el control del volante.
HISTORIASMX. – Una familia sufrió un accidente vehicular después de que su coche volcara en la carretera a Santa Bárbara. El incidente ocurrió a la altura del kilómetro 5+050, cerca del rastro municipal. A pesar de los golpes, los afectados no necesitaron traslado médico.
El vehículo involucrado, un Dodge Neón rojo, acabó volcado y con severos daños tras perder el conductor, un hombre de 28 años, el control del volante. Según reportes de las autoridades, el coche salió de la cinta asfáltica y dio varias volteretas antes de detenerse en un ángulo de 180 grados.
Al lugar acudieron elementos de la Seguridad Pública Municipal de Santa Bárbara y de Protección Civil, quienes proporcionaron los primeros auxilios a los ocupantes del vehículo: el conductor, su esposa y su hija menor. Afortunadamente, sus lesiones fueron atendidas en el sitio y se determinó que no era necesario su traslado a un hospital.
El servicio de grúas de la comunidad de Punto Alegre se encargó de retirar el vehículo accidentado, mientras que personal de tránsito llevó a cabo el peritaje necesario para esclarecer las causas exactas del siniestro. Los paramédicos de Protección Civil aseguraron que los involucrados se encontraban estables tras el accidente.