La obra tuvo una inversión de 12 millones 494 mil 878 pesos, la cual beneficiara a los habitantes de Juárez.
Historias.- Con una inversión de 12 millones 494 mil 878 pesos, la gobernadora del estado de Chihuahua, Maru Campos Galván, hizo entrega de una nueva planta híbrida en Ciudad Juárez, beneficiando así a cerca de 3 mil 500 juarenses.
Gracias a las gestiones de esta obra se dejarán de utilizar los 3 mil 500 metros cúbicos mensuales de agua potable para jardines, parques y hasta un campo de béisbol, impactando directamente las colonias de Villahermosa, Cuernavaca y Villa Alegre.
Durante el evento, la representante del poder ejecutivo reconoció el trabajo del director de la Junta de Agua y Saneamiento en Juárez, Sergio Nevárez, así como el de su equipo de trabajo, a quienes invitó a continuar con su labor debido a la importancia que tiene para la dependencia.
“Somos un gobierno humanista, con hombres y mujeres que trabajan muy duro todos los días para que las familias de Juárez tengan proyectos y programas que los impacten de manera positiva, que les cambie la vida”, refirió.
Esta planta tratadora de agua se encuentra ubicada en las inmediaciones del parque Villa Hermosa, con un gasto de agua de 1,5 por segundo.
Por. Luisa Fernanda Aragón.
Fotografía: JCAS