Las circunstancias en torno a su fallecimiento apuntan a un posible atropello.
Historiasmx. – México – Durante la madrugada de hoy, un hombre fue hallado muerto en el kilómetro 19 de la carretera que conecta Camargo con Boquilla. Las circunstancias en torno a su fallecimiento apuntan a un posible atropello.
El trágico suceso tuvo lugar alrededor de la 1 de la mañana, cuando se descubrió el cuerpo de un hombre de entre 30 y 35 años de edad.
Presentaba múltiples lesiones graves, especialmente en la zona abdominal, donde se evidenciaban vísceras expuestas. Todo indica que fue víctima de un atropello.
El hombre, cuya identidad aún se desconoce, vestía un short blanco a cuadros, una playera azul y zapatos de trabajo color café. Tenía tez morena clara, cabello corto y medía aproximadamente 1.65 metros de estatura.
Además, el fallecido lucía varios tatuajes en distintas partes de su cuerpo, aunque no se ha revelado el diseño ni su significado.
En el lugar del accidente se encontraron evidencias de sangre dispersas en un área importante de la carretera, lo que sugiere que el incidente ocurrió en ese sitio.
Las autoridades están llevando a cabo las investigaciones correspondientes para esclarecer los detalles de este trágico acontecimiento y poder identificar a la víctima.
Se espera que se realicen autopsias y análisis forenses para recabar más información sobre las circunstancias de su muerte.
Fotografía: Archivo.