El primer incidente ocurrió sobre la Vialidad del Río cuando los agentes observaron un vehículo Nissan Platina rojo con placas extemporáneas.
HISTORIASMX. – Durante la noche de este viernes y las primeras horas de este sábado, elementos de tránsito municipal detuvieron a tres personas por conducir en estado de ebriedad. Los conductores, al ser sometidos a exámenes de alcoholemia, resultaron con primer y segundo grado de ebriedad.
El primer incidente ocurrió sobre la Vialidad del Río cuando los agentes observaron un vehículo Nissan Platina rojo con placas extemporáneas. Al detenerlo, los oficiales detectaron aliento alcohólico en el conductor. Tras su evaluación médica, se confirmó que conducía con primer grado de ebriedad, por lo que fue detenido.
El segundo caso tuvo lugar en la avenida Independencia, donde los elementos interceptaron un Nissan Versa plata que realizaba desplazamientos incorrectos. El conductor también presentaba aliento alcohólico y, al realizarle el examen de alcoholemia, se determinó que estaba en primer grado de ebriedad, lo que llevó a su detención.
En el tercer incidente, los agentes detuvieron una Toyota Hilux modelo 2012 en la avenida Juan Rangel de Biezma. El conductor, que no presentó licencia de conducir, mostraba signos de aliento alcohólico. La evaluación médica reveló que estaba en segundo grado de ebriedad, por lo que fue detenido.
Los tres vehículos fueron asegurados y trasladados al corralón, donde permanecerán hasta ser reclamados por sus propietarios tras cubrir el saldo de la multa por conducir en estado de ebriedad y demás responsabilidades.