Al llegar al lugar, los agentes observaron a un individuo de complexión robusta, vestido con una chamarra roja, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una cachucha negra con anteojos.
HISTORIASMX. – En las primeras horas del 02 de enero, a las 02:08 horas, la Policía Municipal, a través del Mando Único, detuvo a un hombre por alterar el orden público en la avenida Hidalgo y 16, en la zona centro de Cuauhtémoc.
Al llegar al lugar, los agentes observaron a un individuo de complexión robusta, vestido con una chamarra roja, pantalón de mezclilla azul, tenis blancos y una cachucha negra con anteojos. Este individuo estaba parado junto a un portón de color café, profiriendo gritos y golpeando el área circundante.
Cerca de él se encontraba un vehículo de color blanco, marca Jeep, línea Liberty, modelo 2003, sin matrículas de circulación, el cual afirmó ser de su propiedad. Al inspeccionar el vehículo, se encontraron varios envases de cerveza. Según el reporte, el vehículo había sido conducido de manera incorrecta, desplazándose por la banqueta y realizando maniobras peligrosas.
La Policía procedió a leer los derechos al individuo, comunicándole que quedaba bajo arresto. Sin embargo, el detenido se volvió agresivo e intentó resistirse a la labor policial. Finalmente, se le aplicaron los candados y fue trasladado al Centro Municipal de Detenciones, donde quedó a disposición del Juez Cívico en turno.
La Policía Municipal recuerda a la ciudadanía que, en caso de emergencia, se puede marcar al número 911 para recibir asistencia inmediata.
Fotografía: HISTORIASMX.