En cuanto a la persona desaparecida, Armando Olivas Almanza, de 56 años, cuya desaparición fue reportada el 5 de diciembre, la búsqueda continúa.
HISTORIASMX. – En una operación conjunta, elementos de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, en colaboración con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) y la Guardia Nacional (GN), llevaron a cabo un operativo de búsqueda de Armando Olivas Almanza, desaparecido desde el 11 de diciembre del año en curso.
Las acciones fueron lideradas por la Unidad Especializada en el Cumplimiento de Órdenes de Aprehensión, Zona Occidente, y se desplegaron el pasado 20 de diciembre en las inmediaciones del Ejido El Largo Maderal, ubicado en el municipio de Madera, iniciando a las 9:00 horas.
Durante los recorridos de vigilancia por brechas y caminos de los Ejidos Largo, El Colorado, Chihuahuita, El Pinal y Torre Forestal Del Picacho Azul, se localizó y procedió a la destrucción de un campamento utilizado por presuntos grupos criminales en la zona.
Las inspecciones se extendieron por el Rancho Las Amarillas, Rancho Moctezuma y Torre Forestal Las Margaritas, concluyendo a las 19:00 horas sin incidentes significativos.
En cuanto a la persona desaparecida, Armando Olivas Almanza, de 56 años, cuya desaparición fue reportada el 5 de diciembre, la búsqueda continúa. Se hace un llamado a la colaboración ciudadana para proporcionar cualquier información que pueda conducir a su localización.
Aquellos con información relevante pueden comunicarse al teléfono 625 1281100, en las extensiones 77049 o 77065. La Fiscalía y las autoridades locales agradecen la colaboración del público en este esfuerzo conjunto por garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
Fotografía: FGE.