Fotografía: HISTORIASMX

La confusión surgió luego de que esta tarde se difundiera la noticia de un supuesto ataque armado en contra del joven en el municipio de Guachochi.

HISTORIASMX. – La Fiscalía General del Estado zona sur ha confirmado que el joven de 23 años, José Felix L.G., falleció por suicidio y no a causa de un ataque armado, como se había especulado inicialmente.

La confusión surgió luego de que esta tarde se difundiera la noticia de un supuesto ataque armado en contra del joven en el municipio de Guachochi. Sin embargo, tras una minuciosa investigación, la Fiscalía aclaró que el joven intentó quitarse la vida con un arma de fuego, provocándose una herida en la región parietal izquierda de la cabeza.

José Felix fue trasladado de urgencia por paramédicos del servicio de URGE al Hospital del IMSS, donde recibió atención médica inmediata. Una vez estabilizado, fue trasladado vía aérea a un hospital en la ciudad de Chihuahua, pero falleció en el camino debido a la gravedad de sus heridas.

Las autoridades han descartado la posibilidad de un ataque armado, aunque continúan las investigaciones para esclarecer el motivo por el cual el joven atentó contra su vida.

Las primeras versiones del incidente apuntaban a un ataque armado, lo que llevó a un operativo de la policía vial para permitir a la Policía Ministerial realizar los trabajos correspondientes en el lugar. Sin embargo, tras las entrevistas y la evidencia recabada, se confirmó que se trató de un intento de suicidio.

Por historias