Lo llamativo de la situación fue que, tras el choque, el conductor abandonó el vehículo y se dio a la fuga a pie, dejando la unidad en el lugar del incidente.

HISTORIASMX. – La noche del 18 de enero, a las 22:04 horas, la Policía Vial del municipio de Cuauhtémoc, respondió a un reporte de choque contra objeto fijo y fuga del conductor en la sucursal de tiendas Del Río ubicada en la avenida Belisario Chávez y Argentina. Un vehículo Honda CR-V de color rojo, modelo 2001 y sin placas, estaba involucrado en el incidente.

Según informes, el conductor de la Honda CR-V intentaba estacionarse frente al establecimiento cuando, por razones aún desconocidas, no detuvo la marcha y chocó contra las puertas principales de la tienda. El impacto causó daños valuados en 20 mil pesos, afectando marcos y cristales.

Lo llamativo de la situación fue que, tras el choque, el conductor abandonó el vehículo y se dio a la fuga a pie, dejando la unidad en el lugar del incidente. La encargada de la tienda, afectada por el accidente, fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana y posteriormente trasladada a un hospital para recibir atención médica. Afortunadamente, se encuentra fuera de peligro.

La Policía Vial ha iniciado la búsqueda del responsable del choque y fuga, instando a cualquier persona que tenga información relevante a proporcionarla. Este tipo de conductas son consideradas como delitos y se recuerda a la población que en caso de emergencia, el número 911 está disponible para solicitar ayuda y reportar situaciones similares.

Fotografía: HISTORIASMX.

Por historias