Según relatan las autoridades locales, el conductor del vehículo perdió el control en un tramo de terracería, saliéndose del camino y precipitándose al canal.
HISTORIASMX. – Una tarde de susto y acción se vivió en el municipio de Camargo, donde el reporte de un vehículo que cayó a un canal alertó a las autoridades y movilizó a equipos de rescate. El incidente ocurrió el día de ayer sábado, entre las áreas conocidas como el Gato Negro y Altavista.
Según relatan las autoridades locales, el conductor del vehículo perdió el control en un tramo de terracería, saliéndose del camino y precipitándose al canal. Afortunadamente, el conductor logró salir del vehículo por sus propios medios y se encuentra fuera de peligro.
Los equipos de seguridad pública, bomberos, URGE y policía vial llegaron rápidamente al lugar del accidente para brindar asistencia en las tareas de rescate y recuperación del vehículo. Actualmente, se están llevando a cabo labores para sacar el vehículo, de color negro, del canal, y se reporta que las bolsas de aire están desplegadas.
Este incidente, que aparentemente es el primero de esta naturaleza en la temporada, sirve como recordatorio de la importancia de mantener la precaución al conducir, especialmente en zonas de terracería o con condiciones adversas. Afortunadamente, gracias a la rápida respuesta de los equipos de emergencia, el conductor pudo ser rescatado sin sufrir lesiones graves.