La Fiscalía Zona Sur ha iniciado una exhaustiva investigación para determinar la identificación de un hombre que fue encontrado sin vida después de un supuesto enfrentamiento entre grupos delictivos en el camino que conduce de Baborigame a San Juan Nepomuceno, en el municipio de Guadalupe y Calvo.
HISTORIASMX. – El hombre, de aproximadamente 35 años de edad, fue descrito como de complexión delgada, tez morena clara y 1.70 metros de estatura. Vestía una camisa negra, sudadera negra, pantalón café, cinturón negro, botas tácticas negras de la marca Tactical y una cachucha negra con la leyenda «Vida Recia 5.7» de Original Caps. Se encontraron dos pulseras de hilo negro con dije de «San Benito» en la canilla izquierda.
A pesar de los detalles proporcionados, las autoridades que atendieron la escena revelaron que el cuerpo estaba calcinado. Presentaba heridas causadas por proyectiles de arma de fuego en diferentes partes del cuerpo.
La escena del crimen fue procesada por personal de la Unidad de Servicios Periciales, quienes aseguraron una camioneta tipo pick-up marca Dodge, línea RAM, completamente calcinada, y otra unidad marca Jeep, línea Grand Cherokee Laredo, modelo 2000, de color guinda, sin matrículas de circulación. Además, se localizaron dos casquillos calibre .223 milímetros y un ataúd de madera gris.
Fotografía: HISTORIASMX / ILUSTRATIVA.