El vehículo, un Chevrolet Sonic modelo 2014 de color azul marino, fue encontrado abandonado en una brecha que conecta Estación Morita con la comunidad de Corralejo.
HISTORIASMX. – En una operación coordinada, elementos de las Bases de Operación Interinstitucional (BOI), que incluyen a la Agencia Estatal de Investigación (AEI), la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), el Ejército Mexicano y la Guardia Nacional, han asegurado un automóvil implicado en la agresión armada que resultó en la muerte de cuatro miembros de una familia en Parral.
El vehículo, un Chevrolet Sonic modelo 2014 de color azul marino, fue encontrado abandonado en una brecha que conecta Estación Morita con la comunidad de Corralejo, en el municipio de Allende. Este automóvil había sido reportado como robado el 02 de mayo de 2024 en la ciudad de Chihuahua.
La acción se llevó a cabo la noche del pasado lunes, en el marco de las investigaciones para esclarecer el trágico suceso. El vehículo ha sido puesto a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur, como parte de la carpeta de investigación que busca identificar y capturar a los responsables del ataque armado. Este hallazgo representa un avance significativo en la resolución del caso que ha conmocionado a la comunidad local.