Fueron elementos de la Guardia Nacional y SEDENA, los que aseguraron en Sonora, armamento y aparente narcótico en vehículos abandonados.
Historias.- Elementos de la Guardia Nacional (GN), en coordinación con elementos del Ejército Mexicano, aseguraron material bélico y envoltorios con aparente narcótico dentro de vehículos abandonados.
Durante patrullajes de inspección, seguridad y prevención del delito, en las inmediaciones del municipio de Guaymas, Sonora, elementos de ambas instituciones visualizaron a distancia los vehículos que estaban con las puertas abiertas, estacionados a un costado de la carretera.
El personal se aproximó a las unidades, percatandose de que se encontraban abandonadas y al inspeccionarlas aseguró lo siguiente: 4 fusiles de asalto; 20 cargadores; 409 cartuchos útiles; 246 envoltorios con aparente marihuana; 6 envoltorios con probable cristal y 31 mil 700 pesos, aproximadamente.
El material bélico, la aparente droga, el numerario y los vehículos fueron puestos a disposición en la Agencia del Ministerio Público de la Federación en el municipio de Guaymas, Sonora, para continuar las investigaciones correspondientes.
Fotografía: Guardia Nacional.