La conductora de un March perdió el control y volcó al sur de la ciudad; resultó con lesiones menores.
HISTORIASMX. – La tranquilidad del periférico R. Almada al sur de la ciudad se vio interrumpida la tarde de este martes cuando un accidente vehicular dejó un auto volcado con los cuatro neumáticos hacia arriba. La conductora del vehículo, un March, perdió el control tras impactar contra una banqueta en el cruce de R. Almada y calle 38.
El accidente
Según el reporte de la Policía Vial, la conductora circulaba por el periférico y al intentar incorporarse a la calle 38, perdió el control del auto, impactó contra una banqueta y terminó volcada.
A pesar de lo aparatoso del incidente, la mujer resultó con lesiones menores y fue atendida en el lugar por paramédicos que determinaron que no era necesario su traslado a un hospital.
Consecuencias del accidente
El vehículo quedó gravemente dañado y fue necesaria la intervención de una grúa para enderezarlo y retirarlo de la vía, lo que evitó un mayor caos vial en una ruta que ya se veía congestionada debido al cierre de calles en el centro de la ciudad.
La Policía Vial tomó nota del suceso y se encargará de investigar las causas exactas del accidente para deslindar responsabilidades.
Recomendaciones a conductores
Este incidente subraya la importancia de extremar precauciones al conducir, especialmente en zonas donde las condiciones de las vías o el tráfico pueden generar situaciones de riesgo.
“Afortunadamente, no hubo pérdidas humanas que lamentar, pero es un recordatorio para todos de la necesidad de manejar con cuidado,” comentó un agente en el lugar.