Durante el martes, un adolescente de 16 años fue encontrado sin vida en una vivienda de la colonia Palmilla. El cuerpo del menor fue descubierto por su abuela, quien notificó a las autoridades.
HISTORIASMX. – Una movilización de unidades de la Policía Ministerial y Pericial se registró durante el mediodía, tras recibirse el reporte de una persona fallecida en un domicilio de la colonia Palmilla.
Al llegar al lugar, los elementos uniformados se encontraron con la abuela del adolescente, quien relató que había encontrado a su nieto suspendido de una viga del techo y llamó al 911.
El suceso ocurrió en la calle Gustavo A. Madero, donde el joven, identificado por las iniciales L.C.R.Q., de 16 años, fue hallado sin vida. Según la información preliminar, el menor decidió terminar con su vida por voluntad propia.
El menor presentó un surco equimótico incompleto. De acuerdo con la relatoría de los hechos, la abuela encontró la puerta del cuarto cerrada con llave y, al abrirla, descubrió la situación.
Aunque se dio aviso inmediato a las autoridades, el joven ya no presentaba signos vitales. La unidad de Servicio Médico Forense fue llamada para el levantamiento del cuerpo.
La escena fue asegurada por elementos Ministeriales y de Servicios Periciales, quienes trasladaron el cuerpo a las instalaciones del Semefo para la necropsia de ley.
Cabe recordar que, durante el último mes, se han registrado varios suicidios entre menores de edad, incluido el de un menor de 13 años en la colonia Emiliano Zapata, lo que ha consternado a la comunidad de Parral.